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viernes, 28 de julio de 2017

En Defensa de la Obra del Maestro



En los últimos años, como es natural, se han recrudecido las críticas y ataques a la figura del Maestro Samael Aun Weor, y por consecuencia a todo su magisterio que se expande por unos 23 años.

Decimos que es natural que esto pase, pues siempre ha sucedido con los personajes filosóficos y religiosos que han marcado un hito en la historia de la humanidad. Que han revolucionado los rancios cánones del pensamiento, tocando las fibras más íntimas de los credos seculares, causando terribles temblores y estertores en los viejos edificios de los dogmas tradicionales.

Lo que está sucediendo con el Maestro Samael ya ha sucedido, en su momento, con personajes de la talla de Helena Petronila Blavatzky, Krumm Heller, Krishnamurti, Eliphas Levy, George I. Gurdieff, Rudolf Steiner, Franz Hartmann, Manly P. Hall, y un largo etc.

Fueron calumniados y vilipendiados incluso personajes considerados sagrados, como el Budha… y hasta el mismísimo Jesús, quien fue torturado y crucificado por su misma gente.


Y es que a este tipo de iniciativa revolucionaria siempre se opondrán los pseudo intelectuales de la época, a quien uno de los más grandes filósofos de todos los tiempos les da una lección gratuita de humildad cuando dice: “yo solo sé que no sé nada”. 

Estas mentes “científicas” que hoy forman la supuesta barrera contra la ignorancia y superchería de los siglos pasados, tienen que admitir, para su vergüenza y escarnio, que los últimos descubrimientos de la física cuántica y del comportamiento de las partículas sub-atómicas confirman, y en algunos casos con sorprendente exactitud, lo expresado por los antiguos sabios, mitos y leyendas de distintas latitudes, que para ellos caían en el “saco” de los ignorantes.

También se opondrán las religiones tradicionales entronadas en la psiquis del vulgo a fuerza de citar los terribles horrores de un “infierno” ilógico, o el miedo a una “divinidad” que plantea defectos que más bien parecen humanos. Muchas de estas religiones se levantaron como imperios apoyados en un dogma totalmente deformado y adulterado para servir a una institución y no a una verdadera “iglesia”. 


Hoy y siempre le han temido al fantasma de la Verdad que asoma de tanto en tanto con los pronunciamientos y vidas de estos personajes como el Maestro.

Y finalmente, a los revolucionarios del pensamiento filosófico y religioso se le opondrán las tradiciones y los tradicionalistas. Gentes incapaces de cambiar y encarar los cambios dialécticos que forman parte de la evolución espiritual del ser humano, y de la vida misma. La conducta gregaria, el temor a lo nuevo que amenaza lo ya establecido y los moldes de las tradiciones que en muchos casos no tienen ni siquiera un origen lógico, o que muchos de quienes la sustentan ignoran sus raíces y verdaderos motivos, hacen que muchos, aun sin saber a ciencia cierta, rechacen este tipo de conocimiento, que sin embargo transpira en toda la piel que ha recubierto a la historia humana.

Al Maestro Samael se le ha acusado de plagio literario, de adulterio, de farsante, de hipnotista, embaucador, estafador, etc. Y lo interesante de esto es que se hace con un nivel de “fanatismo” que a nosotros en lo particular nos huele mal. Ramas ocultas de entidades religiosas de renombre, parece que tienen asignada la misión de atacar fieramente, con todo: ya sean argumentos aparentemente sólidos, especulaciones parcializadas, mentiras y todo lo que aparezca… ya que para ellos el fin justifica los medios.

Parte de la estrategia de estas gentes ha sido concitar la colaboración, “testimonios”, y aportes de ex-estudiantes gnósticos, que “defraudados” por las instituciones gnósticas y el Maestro, ahora pueden verter su odio y su resentimiento de forma “civilizada” y “moderna”. Sin embargo, ni siquiera se dan cuenta de que están siendo utilizados maquiavélicamente por quienes manejan detrás del tinglado la funesta obra teatral que han armado en contra de la Gnosis y del Gnosticismo.

Es necesario admitir que entre las filas de las instituciones gnósticas se encontraron siempre, y seguro se encuentran hoy, personas a quienes no les interesa practicar la Doctrina, y mucho menos su propia autorealización. Esas personas vienen a curiosear, a ver que hay. Otros a ver cómo pueden aprovechar su tiempo escalando en el organigrama de la institución, buscando status y poder social dentro de la comunidad. Y algunos otros, quizás los más perversos de todos, vienen a tratar de aprovecharse de la ingenuidad de otros para extraer todo tipo de ventajas: económicas, sexuales, división de grupos, etc.

Pero que conste, esto no es privativo y único de las instituciones gnósticas, pues lo mismo se ha visto, y en una magnitud muy ampliada, en las instituciones católicas, anglicanas, protestantes, teósofos, rosacruces, budistas, escuelas de yoga, musulmanes, etc. Esa es precisamente la naturaleza egóica del ser humano, signatura fatal de la humanidad de hoy. 


Solo le tiran piedras al árbol cargado de frutos!

El Quinto Evangelio es para ser vivido en los tiempos finales de esta raza, y no todo el mundo está preparado para las disciplinas que implica. 

La Doctrina Gnóstica, el mensaje samaeliano, está dirigido a aquellos dispuestos a un verdadero cambio psicológico, una regeneración aplicada en todas las areas del ser humano. 

El cambio fundamental y radical de uno mismo es un proceso mas amargo que la hiel, y solo los pocos se le medirán a ese maravilloso trabajo de la transformación personal.

Al igual que en la época del Maestro Jesus, el rechazo al cambio, el ataque violento al mensajero, se repite una vez más...pero el mensaje en sí, es el mismo y es eterno.

En este sencillo escrito queremos rendir un sentido homenaje al Maestro Samael.

Paz Inverencial.

Edgar Gidoni


sábado, 8 de abril de 2017

El Conocimiento Perfecto




Conferencia Pública
Dictada en el Auditorio de la Cancillería de la República Dominicana
Ministerio de Relaciones Exteriores
Viernes 7 de abril del 2017

Audio de la Conferencia


Breve Reseña.

1.            El Ser humano, desde sus inicios ancestrales, ha tenido la incesante inquietud de conocer, de indagar, de Inquirir, sobre su propia existencia y sobre el mundo que le rodea.
2.            De allí surge la FILOSOFÍA, es decir, tal como la etimología indica, el amor a la sabiduría, el Amor al Conocimiento.
3.            La aparición de la conciencia, del intelecto y del habla en la especie humana, plantea tantas interrogantes, que ahora la sed de conocimiento se potencializa exponencialmente al contar con estas maravillosas herramientas.
4.            Pero debido a la complejidad de ciertas incógnitas existenciales, el camino hacia el saber se dirige ahora por una ruta obvia, pero incompleta: La ruta exclusiva y excluyente del Intelecto.
5.            ¿Existe alguna otra manera de llegar a las respuestas a los enigmas fundamentales de la raza humana: ¿Quiénes Somos? ¿De dónde Venimos? ¿Para dónde vamos?

6.            ¿Existe alguna manera de llegar al Conocimiento Perfecto?

domingo, 2 de abril de 2017

La Gran Sabiduría de los Milenios






Audio de la Conferencia:

La Sabiduría de los Milenios.
Conferencia Pública. 

31-marzo-2017
UASD

Reseña.


A lo largo de la historia de la humanidad se levantaron portentosas civilizaciones,  algunas de ellas hoy perdidas, cuyos avances en las distintas áreas del saber humano hacen sospechar que tuvieron acceso a un tipo muy especial de Conocimiento.

De igual manera, también en los anales de la historia de los distintos pueblos, aparecieron personajes ilustres, algunos de ellos envueltos en la leyenda y otros convertidos en mito, que fueron reconocidos como Grandes Sabios, y hasta a algunos de ellos se le atribuyeron sorprendentes poderes mágicos.

Cabe preguntarse entonces si algunas de esas civilizaciones o estos hombres ilustres y legendarios tuvieron acceso a un tipo de Sabiduría que al parecer ha estado siempre presente, pero oculta para el común de las personas.

Precisamente en esta noche, con gran satisfacción traemos a su consideración esta Conferencia Magistral titulada: La Sabiduría de los Milenios.

viernes, 24 de febrero de 2017

El Amor: Principio y Fin del Hombre


El Amor: Principio y Fin del Hombre
Conferencia Pública
AGEACACSAW Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana
(Dictada en Cotuí, República Dominicana, el viernes 17-feb-2017)


BREVE RESEÑA
1.   Todos los seres humanos, de alguna manera sospechamos que detrás de eso que llamamos Amor existe un GRAN MISTERIO.
2.   El Amor es algo indefinible, desconocido en su total profundidad para la Mente Humana. Y sin embargo, ha estado presente desde el inicio de la creación de este Universo.
3.   Lo cierto es que mucho se ha escrito, mucho se ha disertado y mucho se ha debatido sobre QUE COSA ES EL AMOR.
4.   Poetas, Cantantes, Filósofos, Místicos, y hasta matemáticos se han atrevido a penetrar en el ámbito esquivo de eso que llamamos AMOR.
5.   Aun así, tal como reza una canción popular, casi todos sabemos QUERER, pero muy pocos saben AMAR.
6.   Al parecer, nosotros, la mayoría de los Seres Humanos hemos confundido el amor con otras cosas. Lo hemos confundido con el deseo, con la pasión, y con el apego psicológico a otras personas.
7.   El mundo está en gran crisis global, hemos entrado en la bancarrota de casi todos los principios morales y espirituales.
8.   Como presagio bíblico de los tiempos del fin, el hombre se ha vuelto en contra de la naturaleza, se ha puesto en contra de su propio planeta, y se ha puesto en contra de su propia especie.
9.   Y todo esto, aunque parezca increíble, ha sido por la falta del verdadero AMOR. El Origen de todas las cosas… y el mismo Origen del Hombre.

jueves, 2 de febrero de 2017

Conferencia: La Juventud, la Vida y la Naturaleza.


Conferencia Pública de:
AGEACACSAW Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana



AUDIO:


Desde siempre el hombre ha querido profundizar en las raíces mismas de la existencia, conocer la relación entre el Ser Humano, su entorno y la naturaleza y sobre todo descifrar ese enigma maravilloso de eso que se llama VIDA.

En su insaciable necesidad ha buscado la legendaria Fuente de la Eterna Juventud.

La Ciencia de hoy, también busca a través de la ingeniería genética y la manipulación del genoma humano, prolongar la juventud mas allá de límites inimaginables.

Innumerables leyendas se han desarrollado en distintas culturas sobre seres que fueron eternamente jóvenes.

Pero: 

¿Sabemos realmente que cosa es la Juventud y cuál es su propósito?
¿Es la Juventud un estado del Cuerpo o del Alma?
¿Está la naturaleza ligada a nuestra existencia de una forma mucho mas profunda de lo que comúnmente sospechamos?

En esta magistral conferencia, Gamaliell Márquez nos lleva por un viaje a través de la existencia y revaloriza los propósitos de esa parte preparatoria de la vida del ser humano.


Para más información, visita: 

O alcánzanos en las Redes Sociales mediante: 


jueves, 29 de diciembre de 2016

El Psicoanálisis y sus Reglas


Texto Azul: VM. Samael

Tema extraído del curso METEG: (Metodología del Trabajo Esotérico Gnóstico)
CURSO METODOLOGÍA DEL TRABAJO ESOTÉRICO GNÓSTICO - METEG
Recomendamos escuchar los últimos tres audios de dicho Curso.

¿Qué es el Psicoanálisis?

De acuerdo al Maestro Samael, el psicoanálisis es : La didáctica que existe para conocer y eliminar los valores positivos y negativos que cargamos dentro. (La Revolución de la Dialéctica)

Es decir, mediante el psicoanálisis conocemos al Yo.

PSICOANÁLISIS: Indagar, inquirir, investigar la raíz y el origen de cada pensamiento, recuerdo, afecto, emoción, sentimiento, resentimiento, etc., conforme van surgiendo en la mente. Durante el psicoanálisis se deberá examinar, aquilatar e inquirir sobre el origen, causa, razón o motivo fundamental de todo pensamiento, recuerdo, imagen y asociación, conforme van surgiendo desde el fondo del subconsciente. (L.R.D. Bluetime)

OBSTÁCULOS PARA EL PSICOANÁLISIS:

Nos advierte el Maestro Samael que cuando el estudiante gnóstico intenta realizar el psicoanálisis, se presenta una resistencia al mismo, que él llama “fuerza de contratransferencia”. 

Es necesario apelar al psicoanálisis íntimo. Cuando uno apela al psicoanálisis íntimo, para conocer los defectos de tipo psicológico, surge una gran dificultad, quiero referirme en forma enfática a la fuerza de la contra-transferencia. (La Rev. de la Dialéctica. L.R.D.).

Es posible vencer esta resistencia aplicando a su vez dos análisis: el Estructural y el Transaccional

El Estructural consiste en tratar de conocer que tipo de estructuras, o asociaciones de yoes se oponen al análisis: un complejo, el amor propio, la auto importancia, el miedo a descubrirnos, un mecanismo psicológico de defensa, etc. 

El Análisis Transaccional consiste en descubrir que tipo de transacciones o negocios se están realizando en nuestra zona subconsciente, para que nosotros dejemos de hacer el estudio del yo. 


Cuando uno, mediante el análisis transaccional, conoce los distintos procesos psicológicos, las diversas estructuras, entonces la dificultad para la introspección psicológica concluye. Posteriormente se realiza la auto‑exploración del mí mismo con pleno éxito.
Quien logre la auto‑exploración plena sobre tal o cual defecto, ya para conocer la ira, ya para conocer la codicia, la lujuria, la pereza, la gula, etc., puede realizar avances psicológicos formidables. (L.R.D.)

La actitud correcta frente a la “contratransferencia” es :

  • Primero:   Darnos cuenta de que estamos siendo bloqueados. 
  • Segundo: Detener de inmediato el análisis del Yo que queremos estudiar. 
  • Tercero:    Dedicarnos a entender qué nos pasa, qué nos bloquea, qué nos está impidiendo el estudio: 
  • Cuarto:     Entender cómo ese grupo de defectos intrusivos logran que dejemos el estudio. Tipo de pensamientos que ponen en nuestra mente, emociones que surgen, recuerdos, etc. 
  • Quinto:     Una vez entendido qué es lo que pasa y cómo lo hacen, el bloqueo se cae y temporalmente podemos continuar con el análisis del Yo en estudio. 
  • Sexto:      Este procedimiento deberá aplicase una y otra vez, cada vez que aparezca la fuerza de contratransferencia.

Nos dice el Maestro Samael que usualmente los agregados que forman esa barrera para no permitirnos el estudio de nosotros mismos, o psicoanálisis, son agregados que corresponden a las 96 leyes, es decir, "yoes" vinculados a nuestra Falsa Personalidad.

REGLAS DEL PSICOANÁLISIS:

Hemos llamado “reglas” a ciertas indicaciones lógicas que deben tenerse en cuenta a la hora de realizar el psicoanálisis, y que se deducen claramente del estudio minucioso de la Doctrina Gnóstica:

Primera Regla: Psicoanalizar en ausencia del Yo:

El Maestro Samael nos enseña que el psicoanálisis debe realizarse en "ausencia del yo". Esto en realidad quiere expresar que durante el proceso de psicoanálisis debemos ser lo mas objetivos posibles, de modo que no nos convirtamos en "abogados del diablo". Si el "yo" está presente,justificará y defenderá las acciones que veamos en el estudio e interferirá con el proceso del psicoanálisis haciéndolo inservible. Ausencia del Yo no necesariamente implica que lo hayamos eliminado, es un esfuerzo por analizar sin la presencia parcializadora de él. Se pareciera esto a cuando analizamos a "otra persona desconocida", en cuyo caso SI podemos ser objetivos ya que las conclusiones no "nos afectan".

Segunda Regla: Formulación de Preguntas.

Existe una “magia” en la formulación inteligente de preguntas de análisis.
Cuando uno formula una pregunta, el Subconsciente trata de responder.
No necesariamente la respuesta es automática y espontánea, pero la Madre Divina activa los mecanismos de exploración del subconsciente en busca de respuestas. 

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Son herramientas poderosas que hacen que, consciente o subconcientemente se explore la psiquis en busca de respuestas.

Tercera Regla: Toda pregunta debe ser Respondida Cabalmente…


De igual manera, el estudiante gnóstico disciplinado deberá imponerse a si mismo el dar respuesta cabal a cada pregunta concreta que él mismo se haya formulado. 
No basta preguntar, p.e. ¿Por qué tal cosa me molestó? Y dejar la pregunta sin responder.
Debemos hacer el esfuerzo consciente de responder hasta la mayor profundidad posible cada pregunta.
Esto genera una cadena de cuestionamientos en secuencia: una respuesta trae otra pregunta, y esta, otra pregunta, y así sucesivamente, que trataremos de responder cabalmente.
En este proceso irán apareciendo razones, motivos, excusas, argumentos del ego, asociaciones psicológicas, etc. y vamos conociendo ese elemento infrahumano.
Uno se debe cuestionar a sí mismo hasta que “duela”, psicológicamente hablando.


Cuarta Regla: Sinceridad a toda prueba…

Durante el proceso del psicoanálisis: Preguntas y Respuestas, el estudiante deberá proponerse absoluta sinceridad.
No tendría sentido un análisis en el que vamos a proteger al yo.
La sinceridad es REGLA DE ORO para que surjan los secretos motivos y relaciones con otros agregados.
Si nos sentimos afectados por tal o cual argumento, y no queremos continuar, es señal de que hemos tocado una fibra sensible y por ese solo hecho amerita ser estudiada por si sola un poco más profundamente.
Sinceridad y Justicia son los brazos de una balanza que debe estar equilibrada en el Psicoanálisis.
Sinceridad para poner el dedo en la llaga, donde duele.
Justicia para sopesar con equidad cada argumento o razón según su mérito real.


Y la Quinta Regla: Todo deberá ser Cuestionado…

El Psicoanálisis efectivo es absoluto y no relativo.
Debemos aprender a cuestionarlo todo, sin miedo, sin reservas.
Cada creencia nuestra, cada emoción, cada pensamiento, gesto, palabra, acto, fe, convicción, etc. Deberán ser cuestionados.
Y cada cuestionamiento deberá ser procesado de acuerdo a las reglas anteriores.
Cuando en nosotros surge algún miedo a cuestionar algo p.e. ¿Por qué creo en Dios?, es señal clara de que allí probablemente haya algún condicionamiento psicológico o preconcepto, enclavado, enquistado, impuesto, etc. que se puede convertir en un obstáculo mayor en nuestro trabajo psicológico.

Recomendación Adicional.
El Psicoanálisis se puede realizar por separado, o se puede integrar en la Meditación de Trabajo (Esta es la mejor forma de realizarlo).

Apreciado amigo que has leído este texto, te invitamos encarecidamente a que no dejes ni un solo día de Trabajar sobre ti mismo, según las enseñanzas de los Venerables Maestros.

lunes, 12 de diciembre de 2016

El Retrospectivo: Herramienta Fundamental



(Texto Azul: V.M. Samael y V.M. Lakhsmi)

Apreciados amigos y hermanos:

Como parte del Curso: Metodología del Trabajo Esotérico Gnóstico (METEG), se entregó el tema del Ejercicio Retrospectivo, herramienta FUNDAMENTAL que el Maestro Samael enseñó como parte de la metodología para la transformación de si mismo, el Conocimiento de uno Mismo, y evidentemente de la Muerte Psicológica.

Lo cierto es que la práctica de la Retrospección tiene enormes beneficios para el estudiante gnóstico sincero.

Es importante saber que hay DOS Ejercicios Retrospectivos. Uno para recordar los sueños al momento de despertarse, y el otro, que normalmente se aplica al final de día para la revisión y balance de Conciencia.

En este audio analizamos los textos del Maestro Samael donde explica porqué es indispensable el Ejercicio Retrospectivo para la Muerte del Ego.

Nota: Al final del audio se realizan cuatro (4) prácticas introductorias para ir desarrollando las habilidades necesarias para hacer un eficaz Retrospectivo. 

Sobre la Retrospección: Tema y Prácticas.mp3

Breve Reseña:
Ya el ejercicio Retrospectivo, o retrospección, había sido tratado por los Rosacruces en tiempos antiguos. Max Heindel, fundador en 1909 de la Fraternidad Rosacruz, expuso su versión de la Retrospección, rescatando una práctica muy antigua del rosacrucismo.

Pero toca al Maestro Samael enseñar el uso correcto y práctico de este ejercicio, que no solo sirve para el conocimiento y descubrimiento del ego, si no que también puede llegar a despertar la Divina Clarividencia y el Recuerdo de Vidas Pasadas.

Recordemos entonces al Maestro Samael: En La Revolución de la Dialéctica nos dice:

RETROSPECCIÓN: ¿Qué se busca a través de la retrospección? El animal intelectual, debido a la vida mecánica que vive diariamente, se olvida de sí mismo y cae en la fascinación; anda con la conciencia dormida sin recordar qué hizo en el instante de levantarse, desconociendo los primeros pensamientos del día, sus actuaciones y lugares donde ha estado. (Del "Blue Time")

La retrospección tiene como finalidad la toma de conciencia de todas las actuaciones o acciones del pasado

Al realizar la retrospección en la meditaciónno pondremos objeciones a la mente; traeremos el recuerdo de las situaciones del pasado, desde el instante en el que se inicie la retrospección hasta el momento de la vida que nosotros deseemos. Cada recuerdo debemos estudiarlo sin identificarnos con él.

En la conferencia: Didáctica Concreta para la Disolución del Yo nos dice el Maestro:

Supongamos que tuvimos que pasar por una situación de celos. Que alguien, X-X, encontrara de pronto a su esposa, platicando muy quedito, muy quedito, en cualquier rinconcito de la casa, con otro sujeto. ¡Nada agradable pues, aquel evento, ¿no es verdad?; pero magnífico para el Autodescubrimiento! Posiblemente, durante el hecho, surgirán no solamente los celos; posiblemente hubo ira (reclamos a la mujer), tal vez “despecho”; el Yo del amor propio, pudo haberse sentido herido, ofendido, porque se quiere tanto a sí mismo. En fin, ¿qué hacer?

Muy tranquilos, en la noche, acostado en nuestra cama en decúbito dorsal (es decir, boca arriba), con el cuerpo relajado, con los ojos cerrados, respirando rítmicamente, debe RECONSTRUIRSE LA ESCENA, tal como sucedió.

Entonces, visualizando, RECABAREMOS DATOS PSICOLÓGICOS: Hallaremos al Yo de los celos, como primera causa; segundo, al de la tremenda ira; tercero, el del amor propio, herido mortalmente. Descubiertos esos tres, que en la escena entraron en acción, habrá de dárseles “trabajo” de inmediato, habrá que disolverlos. Una vez comprendidos, no queda más remedio que REDUCIRLOS A CENIZAS. Se entrará a trabajar en todo caso de inmediato, ya EN LA NOVENA ESFERA, O POSIBLEMENTE SOLOS...


El Maestro Lakhsmi, en su Curso de Psicología, nos dice en: "El Diario del Gnóstico". 
Al despertar no moverse, pararse a las tres o cuatro de la mañana, hacer ejercicio retrospectivo. Bañarse, vocalizar las siete vocales y consonantes, con sus posiciones sagradas, meditación y por último transmutación, y retrospección.

Más adelante, en el capítulo: "El Tiempo y el Espacio del Yo", el Maestro Lakhsmi nos dice:

Si uno estudia un yo en el momento, le da un resultado, ¿por qué?, - por el espacio y por el tiempo. Está estudiando lo que le esta pasando ahora. Como esta analizando lo que le sucede ahora, entonces el espacio psicológico esta más reducido en el aspecto de la comprensión, entonces es necesario hacer el análisis del momento y lo midamos dentro del tiempo para saber desde que época en esta vida nació el Yo, de lo contrario uno lo que hace es darle como una palmadita; pero él retrocede porque él es hijo del tiempo.

El se mete al País Psicológico que es un espacio del tiempo. Uno busca al yo en el país psicológico, pero en este momento y él se va por dentro de un túnel que él tiene porque es hijo del tiempo, o sea, se va a su país.

Si uno se mete dentro de ese espacio, por ese túnel por donde el se va hasta cuando nació el ego esta vez, entonces encontramos la raíz del problema.

El Maestro Samael dice que la meditación retrospectiva despierta la conciencia y es lógico. El V.M. Lakhsmi dice que se haga una meditación retrospectiva sobre el Yo, sobre las causas, sobre las manifestaciones para poder llegar a la raíz donde nació en esta época y que este cuerpo le sirva para el trabajo, porque de lo contrario tiene raíces del Yo en el aspecto físico y biológico que no se puede curar.


Con deseos sinceros de que este pequeño esfuerzo le sirva a la hermandad que quiere transformarse psicológicamente y de fondo, te deseamos...

Paz Inverencial