Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

LA SEXUALIDAD GNOSTICA


Página dedicada al estudio de la sexualidad gnóstica y su íntima relación con la auto realización del Ser en la humana persona.
=======================================================================
Segunda conferencia pública como parte de un seminario de 3 conferencias contínuas impartidas los días 15, 16 y 17 de marzo del 2015.

Anexamos la presentación en PowerPoint en formato editable, para que cualquier persona, misionero, o interesado la pueda modificar e impartirla como parte de los programas de difusión de la Gnosis.
Pueden remover el fondo de algunas de las diapositivas, porque fueron usadas para la Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana.


También podría pasarse el audio a un CD (o cualquier otra media) y regalarlo a personas externas que nos interesaría que la escucharan.

=======================================================================

Conferencia pública impartida el Lunes 28-4-2014  8:00 PM en la Biblioteca Nacional, salón Tribuna Libre.
El tema no se completó debido a falta de tiempo (Los organizadores de la Feria del Libro solo dieron 1 hora para las conferencias, incluyendo esto colocación y remoción de equipos de proyección, computadoras, etc.). Pero aún así creemos que valió la pena y le puede servir a muchas personas. En un futuro cercano se grabará completa.
========================================================================

SEMINARIO: SEXUALIDAD GNÓSTICA PARA LAS JUVENTUDES.
El domingo 6 de abril del 2014 se impartió este Seminario en el Lumisial Kether.
Con la asistencia de más de 70 jóvenes de la ciudad de Santo Domingo (Capital de la República Dominicana) se llevó a cabo esta magnífica actividad compartida con otro seminario titulado: EIDOLON, Las Salidas en Cuerpo Astral, impartida por el Hno. Carlos Lora.
La jornada fue todo un éxito, pero pedimos excusas a los hnos, pues como fue un proyecto de prueba, el tiempo no nos dio para cubrir todos los temas planeados y tuvimos que acelerar un poco la exposición. Estamos planificando otra jornada complementaria para terminar el temario.


A continuación los audios del Seminario:

Parte Complementaria del Seminario (Actividad Pendiente de Ejecución)
La Disolución del Yo. (Terminación de este tema).
Aclaración Importante.
El Cuidado de la Energía.
La Salud Sexual.
El Noviazgo.
El Futuro del Jóven Gnóstico.
Preguntas y Respuestas (Parte 2)

Algunas Imágenes de la Actividad.

Hno. José Ml Rosado. Presidente de las Juventudes Gnósticas de R.D.

Mi persona durante la exposición
El frater Carlos Lora en acción!.