Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

lunes, 15 de diciembre de 2014

El Significado Oculto de la Navidad


Conferencia pública impartida el viernes 12 dic 2014 
Lumisial Kether, 
Santo Domingo, Rep. Dominicana.
Audio y PP Editable. y Adicional

Presentación: El Significado Oculto de la Navidad.pps
Presentación en Formato Editable: El Significado Oculto de la Navidad EDITABLE.ppt
Audio: El Significado Oculto de la Navidad Conf. Publica Kether 12-12-14.mp3

También les invitamos a leer esta importantísima entrada relacionada:
La Verdadera Navidad

Breve Reseña:
Hoy por hoy la Navidad es una época de fiestas, encuentros familiares y sociales, de algarabías, cantos, intercambios de regalos, etc. Toda una tradición que se celebra desde mucho tiempo atrás.

Pero lo que la gran mayoría de las personas desconoce, es que la Navidad, tal como la conocemos hoy, es un invento del siglo 19.

Si se analiza meticulosamente lo que hoy llamamos Navidad, y hacemos un estudio siguiendo las primeras pistas desde el pasado, veremos que la Navidad es una fiesta multicultural a la cual se le han incorporado costumbres de distintas latitudes, culturas y tiempos.

Lo cierto es que, tal vez 99.5% de la humanidad desconoce la Verdadera Navidad, su profundo significado esotérico, llenos de grandes y maravillosos misterios develados tan solo a una élite, a un grupo minoritario de personas debidamente preparadas en el sentido espiritual y concientivo.

En esta Conferencia Pública haremos un viaje esotérico al pasado para juntos encontrar los elementos universales, vigentes hoy más que nunca, que acontecieron hace unos 2000 años atrás.

IDEAS:

  1. Si eres estudiante gnóstico puedes usar la presentación para impartir la conferencia. Si deseas la versión editable solo envíame un correo solicitándolo a: e.gidoni@gmail.com
  2. Además, si eres estudiante gnóstico y te parece buena la conferencia, puedes grabar en un CD el audio y regalarlo a cualquier persona que creas que le pueda interesar para su consideración.(Claro. Puedes poner la caratula personalizada que tu desees).

Te invitamos que visites la página de FaceBook del AGEACACSAW. Un proyecto de difusión de la enseñanza gnóstica de manera creativa e intensiva. Allí encontrarás muchas más conferencias públicas y otros materiales de interés.

A favor de la Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana.

Puedes visitar la Página Oficial de AGEACACSAW Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana

Paz Inverencial