Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

sábado, 13 de agosto de 2016

Universos Paralelos


Conferencia Nr.3 del PROYECTO46
Impartida el viernes 4 de marzo del 2016

Audio:

Show de PowerPoint:

Reseña:
En estos tiempos modernos, en que la Ciencia de la Física, con sus últimos avances en el campo de la Teoría de la Relatividad, la Mecánica Cuántica y las novedosas Teorías de Cuerdas, el tema de los Universos Paralelos se ha puesto mas de moda que nunca.

Tanto es así que en las grandes producciones cinematográficas de la industria del cine de hoy día, es un asunto que se trata con inusitada frecuencia y que siempre llama la atención del común de las gentes por sus implicaciones maravillosas y cautivantes.

Los grandes misterios del pasado, relacionados con construcciones hoy imposibles, desapariciones inexplicables, portales interdimensionales, etc. Hoy son tratados, sin ninguna aprensión, como posibilidades reales que los Físicos Teóricos abordan con sus nuevas teorías.

La Ciencia de hoy se está reencontrando con el esoterismo auténtico de un remoto pasado, cuando los Sabios Iniciados y Maestros de antaño ya conocían y manejaban con destreza los conceptos fundamentales de los Universos Paralelos.

Sin embargo, aun cuando la Ciencia se acerca a verdades muy íntimas del tejido de la naturaleza y del Cosmos, hay una inmensa distancia al hecho de poder aplicar de manera práctica estos nuevos descubrimientos.

Nos hacemos la pregunta: ¿Se puede penetrar en un Universo Paralelo al nuestro?. ¿Cómo se puede lograr eso de manera real y práctica?

Los Grandes Sabios de las verdaderas Escuelas de Misterios antiguas, podían realizar esos prodigios sin necesidad de Aceleradores de Partículas, ni viajes cercanos a la velocidad de la Luz, ni ningún otro artilugio o invento de este siglo.

A favor de la Fundación Cultural Gnóstica de la República Dominicana.

Paz Inverencial