Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Meditación 08: Vocalización de Mantrams


La Vocalización.

  1. Una hora diaria de vocalización vale más que leer mil libros de teosofía oriental.  La vocalización verdadera está íntimamente relacionada con la técnica de la meditación.
  2.   Meditando en la sílaba IN y en el gran fuego universal, el hombre se hace clarividente. 
  3.  Meditando en la sílaba EN y en la mente universal, el hombre adquiere la clarividencia mental y el oído mágico. 
  4. Meditando sobre el INTIMO y en la sílaba ON y practicando magia sexual diariamente, se produce el despertar de la conciencia y se adquiere la INTUICIÓN. 
  5.  Meditando en la sílaba UN y en el plexo solar, se adquiere el poder de la telepatía. 
  6. Meditando en la sílaba AN y en el nacer y morir de los vegetales y de todas las cosas, adquirimos el poder de recordar nuestras pasadas vidas.

 Cómo se Pronuncian los Mantrams.

  1.  La clave del “Pranava” o ciencia de los mantrams, se halla en la conciencia.  Las ondas de la conciencia nutren a la mente. 
  2. Hay que sentir los “Mantrams”, pues todo su poder reside en las funciones superlativas de la conciencia.  La mente es tan sólo un instrumento de la conciencia, y por ende, antes de vocalizar los mantrams, debemos vivirlos en la conciencia mística
  3. “Pronunciad con persuasión y emoción positiva los Mantrams vocalizados secretos y el Maestro Vendrá”, nos dice un Ritual gnóstico antiguo, dándonos la clave de cómo se deben vocalizar las palabras mágicas de poder.
  4.  Persuasión positiva debe traducirse como FE Solar. Es decir, el mantram debe pronunciarse sintiendo una emoción superior y totalmente convencido de su poder y su fuerza.