Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

sábado, 8 de febrero de 2014

Meditación 26.1: Acceso a los Mundos Internos

Acceso a los Mundos Internos.

(Texto Azul: V.M. Samael)

1.         Para ingresar al conocimiento de los mundos superiores, es necesario adquirir las facultades superiores de la mente.

2.         Por medio de la meditación podemos visitar los templos corazones de las estrellas en puro INTIMO, es decir con el “YO Superior” que es el “YO Mágico”.  También podemos visitar esos templos siderales en cuerpo astral.

3.         La meditación despierta los poderes internos, y convierte al estudiante en un mago.

4.         Necesitamos regresar al punto de partida y Regenerar nuestro aparato Psíquico por medio de la Magia Sexual y de la Meditación Interna para reconquistar las Representaciones y percepciones Objetivas.

?Nuestro APARATO PSÍQUICO solo se REGENERA con la MAGIA SEXUAL y la MEDITACIÓN.


5.         Es Urgente eliminar de nuestras Representaciones y Percepciones todos los Elementos Subjetivos. Esto se consigue mejorando la calidad de las Representaciones con la técnica de la Meditación, y Regenerando el aparato Psíquico con la Magia Sexual.

Comentarios:
Es verdaderamente importante entender que aun sin tener la estructura interna completa (cuerpos solares), y sin tener todavía el kundalini levantado en la columna espinal, a través de la Meditación la esencia puede desembotellarse de los cuerpos de pecado (cuerpos lunares), y entrar en los Mundos Superiores de Conciencia.

Por supuesto, en ese caso solo tenemos "visa de turismo". La entrada es temporal, y aun no tenemos existencia permanente en esos mundos. Aquello sucederá cuando estemos en niveles iniciáticos superiores. 

Pero es algo maravilloso poder penetrar en los mundos internos solo a través de la Meditación interna.

Aquel que puede verificar la existencia de los mundos internos, queda marcado para toda su vida, es un individuo totalmente diferente y se genera en él una enorme determinación para realizar su Obra. Va adquiriendo, por tal motivo, Fe Solar.

Volver a: Por qué Necesitamos la Meditación?