Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

jueves, 27 de febrero de 2014

Meditación 26.9: Para recuperar la Capacidad de Salir en Astral

La Meditación y las Salidas en Astral

(Texto Azul: VM Samael)

1.         Un hombre lleno de una brillante intelección iluminada y con todas sus facultades psíquicas en plena actividad, es de hecho, por derecho propio, un Verdadero Iluminado.

2.         El Ocultista necesita establecer un perfecto equilibrio entre la Mente y el Corazón. Cuando la mente se ha congelado demasiado en el cerebro, la Salida en Cuerpo Astral a Voluntad se hace completamente imposible porque hay desequilibrio.

3.         Es urgente entonces que los Ocultistas Intelectuales restablezcan el equilibrio entre la Mente y el Corazón. Afortunadamente, existe una Técnica para Restablecer el equilibrio perdido. Esa técnica es la Meditación Interna.

4.         Uno establece el equilibrio entre el Ser y el Saber a base de Meditación, mediante la Dialéctica Intima del Ser, mediante la Dialéctica de la Conciencia.

? El Verdadero EQUILIBRIO en el Ser Humano se alcanza cuando se equilibran EL SABER y EL SER. El Saber que llega al Ser es un SABER ILUMINADO.

5.         Mejor sería no ser intelectual pero sí tener  los poderes del Cardias.  ¿Verdad? Pero no por eso deben preocuparse los instructores, el corazón puede desarrollarse nuevamente cultivando la emoción superior, la música avanzada de los grandes Maestros, la meditación.  Haciéndose más místicos, más profundamente devotos, así se va desarrollando nuevamente el corazón, eso es muy interesante.

? Es urgente restaurar los Valores del Corazón. Estúdiese la 1era. Joya del Dragón Amarillo. Hay que equilibrar el Intelecto con el Corazón. ¿Cómo? Con la Mística, la Inspiración y la Meditación.
? La Meditación RESTAURA LA CAPACIDAD de salir en Astral al permitir el SILENCIO de la mente y la expresión del CORAZÓN (Emoción Superior).


6.         Para salir a voluntad en Cuerpo Astral, se necesita la Emoción Superior, cierto tipo de Emotividad, el Sentimiento, una Supersensibilidad muy especial, y sueño combinado con Meditación. Estas cualidades sólo se logran con el desarrollo del Cardias.

Volver a: Por qué Necesitamos la Meditación?