Vistas totales a la página. Gracias por tu visita.

domingo, 9 de febrero de 2014

Meditación 26.2: Para los Secretos de la Naturaleza y el Cosmos

Información Sobre los Secretos de la Naturaleza y del Cosmos.

(Texto Azul: VM Samael)

1.         Cuando el Gnóstico medita en un árbol, busca información del elemental del árbol; para qué sirve, qué propiedades posee, etc.

2.         Durante la meditación el Gnóstico recibe su información.

3.         Cualquier Maestro fuerte en meditación puede estudiar Cosmogénesis en los Registros Akáshicos y verificar por sí mismo el trabajo Litúrgico de los Cosmocratores en el amanecer de la vida.  Ante todo Iluminado se presentan en los Registros Akáshicos los Templos de los Cosmocratores y su trabajo con las vibraciones.

Comentarios:
Como ya sabemos, por lo dicho por el Maestro, la Meditación nos permite obtener información sobre aquello en que nos hemos concentrado.

Algo importante a tomar en cuenta en todo este asunto de la Meditación, es el "querer" saber. La Voluntad correctamente dirigida permite darle el "tono" adecuado a la Meditación.

Asi, si nos invade el anhelo de saber, entonces a través de la Meditación, sabremos. Si nos invade el anhelo de curarnos, o de ponernos en contacto con lo Divino, a través de la Meditación podríamos ser curados, o conversar con lo Divino. Etc.

Volver a: Por qué Necesitamos la Meditación?